2 Excelentes Remedios Caseros para las Varices en las Piernas

Las venas varicosas afectan por igual a hombres y mujeres. Esta afección tiene su origen, por lo general, en problemas cardiovasculares que generan obstrucción en las venas y vasos sanguíneos ocasionando acumulamiento de sangre en el tejido, que a su vez genera dolor, picazón, escozor e hinchazón.

Hoy te enseñamos 2 excelentes remedios caseros para las varices en las piernas, toma nota y sobre todo aplícalos todos los días, para que mejores tu condición y puedas empezar a eliminar por completo esta afección.

1. Levanta las piernas.descarga

Al existir obstrucción en las venas y vasos sanguíneos, la sangre no fluye con normalidad en nuestro cuerpo, esto hace que las partes más afectadas por las venas varices sean las piernas, especialmente los pies.

Para mejorar la condición debes acostumbrarte a descansar las piernas lo que te ayudará a disminuir la presión sanguínea al permitir que la sangre fluya normalmente. Tus pies lo agradecerán, ya que son los que llevan el peso de todo el cuerpo y por tanto, son los que más se recienten con las varices en las piernas.

Ponte en posición de sentada o recostada, sobre el piso o sobre un asiento y eleva tus piernas 15 centímetros sobre el nivel de tu corazón durante 10 minutos. Utiliza como soporte en los pies cojines para que estos descansen cómodamente. Realiza esta práctica por lo menos 3 veces al día, especialmente durante la jornada laboral y antes de ir a dormir.

Si tu problema de várices en las piernas es pronunciado, procura acostumbrarte a dormir con los pies elevados los mismos 15 centímetros sobre el nivel de tu corazón.

2. Masaje de Sal Marina y Aceite Esencial de Lavanda.

Este es otro de los remedios caseros para las varices en las piernas bastante efectivo. Adquiere un frasco de 250 c.c. de aceite esencial de lavanda y media libra de sal marina para que realices todos los días, en las mañanas y en las noches un masaje con la palma de tus manos que te ayude a disminuir la presión en tus piernas.

Realiza los siguientes pasos:

  1. Lava muy bien tus piernas y pies con agua caliente.

  2. Moja tus manos con agua y agrega una cucharada de sal marina a cada mano.

  3. Luego procede a masajear tus piernas y pies de arriba – abajo o en forma ascendente – descendente.

  4. Vuelve y lava tus piernas, ahora con agua fría.

  5. Procede a sentarte cómodamente y apoya tu pie derecho sobre tu rodilla izquierda.

  6. Agrega sobre tu mano derecha unas gotas de aceite esencial de lavanda y masajea en forma circular tu pie derecho. Sostén tu pie en esa postura durante 5 minutos, masajeándolo continuamente y ejerciendo cierto grado de presión.

  7. Coloca ahora tu pie izquierdo sobre tu rodilla derecha.

  8. Agrega sobre tu mano izquierda unas gotas de aceite esencial de lavanda y masajea en forma circular tu pie izquierdo, durante los mismos 5 minutos y ejerciendo cierto grado de presión.

  9. Coloca tus pies, luego del masaje a cada pie, sobre una tina con agua caliente y ahora agrega a tus dos manos más gotas del aceite esencial de lavanda.

  10. Masajea tus piernas de arriba – abajo y de abajo hacia arriba, ejerciendo cierto grado de presión, durante 5 minutos.

  11. Enjuaga tus piernas primero con agua caliente.

  12. Enjuaga tus piernas y pies con agua fría.

Este es otro de los remedios caseros para las varices en las piernas muy efectivos para brindar descanso a tus piernas y pies. Por último, seca tus piernas y aplica crema hidratante en abundancia. Envuélvelas cada una en una toalla blanca previamente humedecida en agua caliente y eleva tus piernas 15 centímetros sobre el nivel de tu corazón durante 10 minutos.

Para que continúes aplicando los mejores remedios caseros para las varices en las piernas, te aconsejamos que conozcas de inmediato el excelente texto digital Várices Nunca Más, ideado por Estefanía Garret, quien superó con el método 100% natural que presenta en su guía el problema de venas varicosas que la incapacitó durante largo tiempo.

A través de Varices Nunca Más aprenderás los mejores remedios caseros para que elimines por completo las varices de tu cuerpo, recuperando la salud de tu organismo mediante las mejores técnicas, trucos, secretos y tratamientos 100% naturales que evitará que dependas de fármacos o cirugías invasivas que pueden agravar tu estado de salud.images

HAZ CLIC AQUÍ para que empieces a aplicar de inmediato el único tratamiento 100% natural que eliminará las venas varices de tus piernas para siempre ! 🙂  

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply