3 Fantásticos Tratamientos Para Varices

tratamientos para varices   ¿Estás desesperada? y no sabes ¿qué hacer para eliminar las varices?, entonces no te vayas porque este contenido es para ti.

Trae cuaderno y lápiz, y anota de los fantásticos tratamientos para varices, veras que después de contenido te daremos opciones novedosas y de última tecnología en el campo de la medicina para eliminar las varices.

Tratamiento #1: Esclerotopia

Conocido como uno de los tratamientos más comunes en el mercado de la medicina, llega esta método medico, donde garantiza la eliminación de las varices en su totalidad o en algunos casos de un 95%.

El tratamiento consta de los siguiente, el médico inyectara en las piernas, una solución salina dentro de la vena afectada, seguido de esto la vena se endurecerá en cuestión de unos minutos y luego automáticamente desaparecerá esa protuberancia de la zona.

Durante el tratamiento, el médico le prohibiera ingerir medicinas como aspirinas o alguno suplemento natural que este ingiriendo. Lo recomendable es que retomar estas medicinas hasta después de finalizar el tratamientos para varices que se esté realizando.

Como recomendación médica, se le insiste al paciente no aplicarse lociones en las piernas durante y después de realizar la esclerotopia, por lo general se debe esperar unos dos meses.

  • Tratamiento # 2: Terapia Fotodinámica

Conocido como uno de los tratamientos de última generación, la terapia de fotodinámica promete al paciente eliminar esas dolorosos y feas varices.

Por medio de una inyección de microespuma de polidocanol, se inyecta en todas las zonas afectadas, seguido de esto se dispara el laser, lo cual provoca al eliminación de la varice desde forma interna.

Después de la realización de este procedimiento se mantendrán las piernas vendadas por una o dos semanas.

Se recomendara el uso de cremas médicas y antiinflamatorios para las piernas, además de llevar una dieta especial recetada por el médico.

Dicho proceso quirúrgico promete al paciente dar resultados increíbles y satisfactorios.

Después de esto, el paciente tendrá que ir a citas periódicas para ver sus mejorías.

Tratamiento # 3: Laser

Este es uno de métodos más populares, y a opinión de muchos el menos invasivo.

Por medio del laser synchro se elimina desde las pequeñas arañas vasculares y las varices de forma indolora y rápida. Garantizando no provocar cicatrices y dar un resultado rápido, este tratamiento se ha convertido en el favorito de todos.

El paciente necesitara pocas secciones, para lograr ver resultados increíbles en sus piernas, durante el tratamiento, tendrá que tener una dieta balanceada receta por el médico y además de no hacer movimientos bruscos o de fuerza que pueda afectar.

Este método se puede hacer en cualquier momento, y época del año, solo tienes que sacar tiempo para buscar un buen médico, con experiencia en este campo.

Te aseguramos que este método, es uno de los tratamientos ptratamiento para las varicesara varices, más exitoso  fácil de realizar.

No pierdas más tiempo, y elige el tratamiento que más te gusto, sigue al pie de la letra de las instrucciones del médico, y veras como nunca mas volverás a sufrir de las terribles varices en tu cuerpo.

En el libro VÁRICES NUNCA MÁS podrás encontrar más secretos y consejos para acabar con las várices de forma natural, si quieres lucir una mejor figura, y quieres tener piernas suaves y lisas, entonces debes seguir este programa.

CLIC AQUÍ para conocer como terminar con las várices de una vez por todas y para SIEMPRE! 🙂

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply