3 Rutinas para que Aprendas como se Curan las Varices

La insuficiencia venosa dilata y alarga nuestras venas en cualquier parte de nuestro cuerpo. Aprende como se curan las varices adoptando las siguientes rutinas.

Las varices son muy comunes en las piernas, pero también pueden presentarse internamente en la pelvis, el ano y las paredes del intestino y el estómago. Tratarlas no es fácil, ya que muchas veces creemos que es un dolor pasajero que puede aliviarse con cualquier medicamento, actitud que es un grave error.1

Toma nota, porque hoy te enseñamos como se curan las varices de manera paulatina y segura, para que puedas evitar que el problema empeore y te cause graves daños a la salud.

1. Compresas de agua fría.

Las varices se producen porque existe mucha presión en las venas, es por esto que se dilatan y alargan, especialmente cuando estamos expuestos a largas horas de trabajo en la misma posición.

Para calmar las molestias y de paso contribuir en la mejora y eliminación del problema de varices, lo más aconsejables es utilizar la bolsa de hielo, la misma que usamos cuando tenemos guayabo, la que debe colocarse en forma de compresa sobre la región afectada por las varices.

Si las varices son estomacales, en la pelvis o el ano, podemos sentarnos sobre la bolsa de hielo durante 3 minutos, descansando 1 y repitiendo el ejercicio de sentado 5 veces. De tal forma que se baje la presión de la región afectada de manera natural y constante.

2. Banquitos para el descanso de Pies.

Para aprender como se curan las varices en las piernas es necesario entender que las posiciones como estar de pie o sentado durante varias horas al día sin buscar momentos de relajación o descanso son las que actúan como fuente generadora de esta problemática.

Si estas sentado durante todo el día, cómprate un banquito de madera entre 20 y 23 cm de altura para cada una de tus piernas.

Cuando estés trabajando y no puedas levantarte de tu puesto, coloca estratégicamente los banquitos frente a tus piernas y descansa en ellos tus pies durante 5 minutos cada 20 minutos. Trata de estirar bien las piernas sin que te cause molestia.

Si es posible, toma dos bolsas de hielo y durante el tiempo que extiendas las piernas para que tus pies descansen sobre los banquitos, colócalas en distinta posición durante 30 segundos desde los pies hasta la cintura.

Además de lograr descanso en tu posición de trabajo bajarás por completo la presión acumulada en tus extremidades.

3. Baño Medicinal Frio – Caliente.

Este es otro de los pasos esenciales para que aprendas como se curan las varices de manera 100% natural, sin depender de ningún tipo de medicamento.

Lo primero que debes hacer es acostumbrarte a realizar el baño todas las noches antes de ir a dormir. Pon a hervir una olla grande con 10 litros de agua y agrega 200 gramos de flores y hojas de caléndula previamente machacadas.

Luego pon 10 litros de agua fría en una tinta y prepara 2 kilos de hielo, en tanto hierve el agua con la caléndula.

Enfría a temperatura media (lo más caliente que resistas) el agua de caléndula y ponla en la tina; pon al lado la otra tina de agua fría y agrega los 2 kilos de hielo.

Ahora mete tus piernas durante 1 minuto en el agua caliente, sácalas y de inmediato ponlas durante otro minuto en el agua fría.

Saca las piernas y ejercítalas de inmediato, has como si estuvieras conduciendo bicicleta durante 1 minuto.

Baja las piernas y colócalas en el agua caliente durante 2 minutos, sácalas y pongas en el agua fría durante otros dos minutos, sácalas y repite durante 1 minuto el ejercicio de la bicicleta.

Por último y para que sigas aprendiendo como se curan las varices, mete de inmediato las piernas durante 3 minutos en el agua caliente y luego durante otros 3 minutos al agua fría. Sácalas y ejercítalas durante 1 minuto con el ejercicio de la bicicleta.

Luego sécalas muy bien, aplícate una crema natural hidratante y acuéstate reposando los pies a 10 o 15 centímetros de altura durante toda la noche, utilizando cojines o almohadas en donde puedes acomodarte muy bien a esta postura.

Ahora, procede de inmediato a continuar aprendiendo como se curan las varices mediante la excelente guía digital de Varices Nunca Más diseñada por Estefanía Garret, la reconocida Especialista en flebología que creó el único método 100% natural capaz de guiarte para que elimines tu problemática en tan solo 60 días.2

HAZ CLIC AQUÍ para que utilices las rutinas que eliminarán por completo las varices y arañitas de cualquier parte de tu cuerpo.  ! 🙂  

, ,

No comments yet.

Leave a Reply