7 Remedios Caseros Para Eliminar Las Varices – Conócelo Hoy

Si quieres evitar los tratamientos invasivos o ya has pasado por esta situación y no te han resultado positivos entonces es hora de probar con estos 7 remedios caseros para eliminar las varices que hasta el momento han ayudado  muchas personas con esta condición.

Caqui

Cuando se produzcan los abultamientos en las venas que son sensibles al tacto utiliza una bolita de algodón mojada en jugo de caqui que debes frotar por tus piernas en la parte posterior de las mismas.

Baño de piernas

Este baño lo debes preparar con 1 pizca de bicarbonato, 1 puñado de menta, 1 puñado de manzanilla y 1 puñado de laurel pero antes debes calentar hasta que comience a bullir unos 2 litros de agua en los que debes añadir los ingredientes descritos.Remedios Caseros Para Eliminar Las Varices

Es ideal para refrescar y para eliminar las várices aunque a algunas personas les suele dar urticaria así que ante cualquier molesta debes parar de usarlo.

Caléndula y manteca de cerdo

Con estos 2 ingredientes creas un aceite con el que puedes masajear tus piernas, las proporciones son 3 cucharadas de pétalos de caléndula y 250 g de manteca de cerdo. Esto lo debes colar y masajear tus piernas desde abajo hacia arriba.

Bálsamo para las piernas

Toma un puñado de bálsamo de limón 4 hojas de consuelda y 6 hojas de pariparoba, todo esto lo debes machacar y guardarlo en un envase de vidrio con tapa hermética durante 1 día. Después toma un paño y empápalo en este líquido, colócalo sobre las zonas con várices y déjalo reposar por 15 minutos.

Para mayor efectividad con este de los remedios caseros para eliminar las varices se recomienda practicarlo al menos 3 veces al día.

Mate y cola de caballo

Pon agua a hervir y cuando se encuentre en ebullición agrégale 1 cucharada de cola de caballo y 1 de mate. Deja reposar esto por 3 minutos y el resultado es un té con propiedades depurativas que mejora mucho el sistema linfático.

Ajo, cebolla y chile

Estos 3 alimentos aceleran el flujo de sangre por lo que su ingesta diaria puede considerar como otro de estos remedios caseros para eliminar las varices.

Ginkgo Biloba

Una taza de té de esta planta a diario mejora la circulación en las aéreas periféricas del cuerpo como las piernas.

Estoy seguro que con estos remedios caseros para eliminar las varices lograrás tu cometido en poco tiempo y no olvides seguir conectado a este sitio para conocer más sobre el tema.

Si aun no conoces la guia VARICES NUNCA MAS  de Estegania Gatratamientos para eliminar las varicesrret, te recomiendo que lo leas lo antes posible para que tus varices desaparezcan en tiempo record.

Es un libro muy completo con el cual, si pones en práctica todo lo que dice ahí estoy segura que podrás eliminar tus várices en menos de 60 dias sin problemas y para siempre.

HAZ CLIC AQUI para acabar con las varices de las piernas y lucir perfecta! 🙂

 

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las Varices Tratamiento Natural En Las Piernas | Varices Nunca Mas -

    […] un puñado de la corteza del fruto de esta planta para las varices tratamiento natural, debes ponerlas a hervir un recipiente con agua y sumergir las piernas en un cubo, balde o bañera […]

Leave a Reply