Como Combatir las Varices de las Piernas con 3 Remedios Naturales

Las venas varices se producen por fallos en nuestro sistema circulatorio ocasionados, si quieres saber como combatir las varices de las piernas toma nota de los siguientes remedios.1

1. Loción de hielo de aloe vera.

Esta loción de hielo de aloe vera es ideal para mantenerla en el trabajo y en el hogar, ya que puede aplicarse en cualquier momento del día sobre las áreas del cuerpo afectadas, de manera directa, ya que ayuda a disminuir la presión y además  protege, mejora y sana la piel.

Toma 3 hojas o pencas grandes de aloe vera, pélalas y extrae de ellas la pulpa interior. Pon esa pulpa en una batidora y agrega 10 cucharadas grandes de levadura de cerveza, 1 frasquito de 75 c.c. de aceite de coco, 1 frasquito de 75 c.c. de aceite de almendras, 100 c.c. de alcohol de cereal (aromatizado) y 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen.

Pon a batir la mezcla de todos los productos descritos anteriormente de 7 a 10 minutos. Obtendrás un líquido viscoso de agradable aroma y textura. Vierte el líquido obtenido en varias hieleras y llévalo a la nevera.

Para que sepas como combatir las varices de las piernas con el producto que acabas de preparar, toma cubitos de hielo durante el día y masajea suavemente sin ejercer presión, de manera circular y de forma ascendente-descendente tus piernas, plantas de los pies, estómago, pelvis, caderas y glúteos.

La loción seca casi de inmediato así que no te ocasionará molestias por gotas de líquido en tu cuerpo.

Al cabo de una semana notarás un cambio significativo en tu piel como disminución de la celulitis, eliminación de la caspa, las llagas o ulceras y una sustancial mejora en la presión arterial que tanto afecta tus piernas y profundiza el problema de las venas varices.

2. Pasta de ajo, arcilla y alcohol.

Cuando el problema de las venas varices se ha profundizado y existen demasiadas venas y arañitas inflamadas y diseminadas por distintas partes del cuerpo, lo más aconsejable es tratar el problema con productos naturales que generen un alivio inmediato y prolongado, ayudando a disminuir al máximo la afección.

Si este es tu caso aprende como combatir las varices de las piernas preparando el siguiente remedio casero: compra una libra de arcilla o barro medicinal en polvo.

Luego toma 20 dientes de ajo y machácalos vigorosamente hasta obtener una pasta. Pon 100 c.c. de alcohol de cereal (con aroma) en una batidora y adiciona las 20 pastas de ajo y bate la mezcla por espacio de 5 minutos.

Cuando hayas batido estos dos productos, adiciona 5 cucharadas grandes de arcilla o barro medicinal en polvo y revuelve hasta obtener una macilla suave y blanda que aplicarás de inmediato en forma de mascarilla sobre cada una de las partes en donde tengas afectación de vena varice.

Deja que actúe durante 1 hora y luego realiza un baño de frio-caliente ejercitando tus piernas durante la terapia. Sentirás un alivio inmediato y paulatino, que se traducirá en un control efectivo de las venas varicosas.

3. Crema de Vinagre y flores de sésamo o ajonjolí.

Este es otro remedio 100% natural que te guiará sobre como combatir las varices de las piernas paulatinamente y de forma segura. Adquiere 500 gramos de flores de sésamo o ajonjolí, un frasco de 500 c.c. de vinagre de manzana y 1 libra de levadura de cerveza.

Toma 100 gramos o c.c. de cada uno de los productos: flores de sésamo, vinagre y levadura de cerveza y viértelos en una licuadora y licúalos durante 3 minutos. Obtendrás una crema blanda de agradable aroma.

Luego vierte el producto obtenido en una vasija plástica y guárdalo en la nevera.

Todos los días, masajea suavemente, sin ejercer presión y de forma circular, en la media mañana y en la media tarde tus piernas, pies y plantas, estómago, caderas y pelvis con este producto; déjalo que actúe y retíralo con un baño frío-caliente en la noche.

Continúa preparando las más fabulosas cremas 100% naturales para que aprendas como combatir las varices en las piernas en la excelente guía digital de Varices Nunca Más creada por la especialista en flebología, Dra. Estefanía Garret.

Esta experta diseñó el único método existente capaz de eliminar por completo todos los problemas ocasionados por las venas varicosas en nuestro cuerpo.2

HAZ CLIC AQUÍ para que empieces el único tratamiento que te enseña a eliminar por completo las venas varices de cualquier parte de tu cuerpo. ! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply