Como eliminar las varices naturalmente en 1 mes

Lo mejor para esto son los Como eliminar las varices naturalmenteremedios caseros y hay varios que puedes practicar sin salir de casa que son realmente efectivos. Para como eliminar las varices naturalmente en 1 mes necesitarás de estos que te muestro a continuación.

  • Castaño de indias

De esto se obtiene un aceite que venden en múltiples tiendas naturistas, del mismo se debe tomar antes de dormir unas 20 gotas en medio vaso de agua, según las múltiples declaraciones es un remedio que permite el como eliminar las varices naturalmente.

  • Aloe vera

Debido a las múltiples propiedades que trae esta planta es posible aprovecharlas para eliminar las várices. Utiliza el gel que contiene la hoja para realizar masajes circulares sobre la zona afectada o también lo puedes mezclar con zumo de zanahoria y vinagre de manzana, de esta mezcla se obtiene como una pasta que puedes colocar sobre las zonas con várices, protegerla con un plástico y dejarla hasta la mañana siguiente mientras duermes.

  • Árnica

Otra de las plantas que es ideal para combatir las várices es la árnica la cual se puede utilizar en compresas sobre las aéreas comprometidas durante unos 20 minutos después del baño.

  • Arcilla verde

En un envase con agua debes diluir 4 cucharadas de arcilla vede y mezclar hasta formar una pasta, esto lo debes aplicar en las noches en las zonas con várices hasta que se seque por completo, luego limpia todo con abundante agua y jabón.

  • Mezcla variada

Uno de los mejores remedios para como eliminar las varices naturalmente se obtiene de la siguiente forma:

  • Primero necesitas de zumo de limón, 3 cucharadas de vinagre de manzana, 3 cucharadas de aceite de oliva y 4 dientes de ajo machacados.
  • Mezcla todo y déjalo reposar por al menos 12 horas.
  • Aplícalo en las zonas con várices empleando pequeños masajes en forma circular durante las mañanas y las noches.
  • Infusión de cola de caballo  

Puedes tomar al menos 2 vasos al día y no más que esto ya que su contenido en teína hace que sea una bebida diurética.

  • Baño de inmersión 

A una tina o balde agrégale 1 taza de vinagre de manzana y sal marina, sumerge las piernas en esta agua por menos de media hora y puedes masajearla suavemente para maximizar la penetración.

Verás que pronto esto comenzará a dar resultados positivos para ti y lograrás el como eliminar las varices naturalmente en tiempo record, para eso te recomiendo leer el libro VARICES NUNCA MAS de Estefania Garret.

Ella es especialista en este tema y a ayudado a miles de personas alcomo quitar las varices naturalmenterededor del mundo, con tal solo leer la guia y poner en práctica todo lo que dice en ella ya hay personas dando testimonios que si se puede eliminar las varices de manera natural y para siempre, y tu tambien estoy segura que lo vas a lograr.

CLIC AQUI para eliminar las varices en menos de 1 mes y vivir una vida tranquila y saludable desde HOY! 🙂

Llegaron Buscando:

  • remedios caseros para eliminar las aranitas vasculares arnica
  • testimonio de como quito sus varis

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply