Como Quitar las Varices de Forma Natural con 8 Sencillos Ejercicios

Cuando un paciente enfrenta problemas de insuficiencia venosa es porque sus extremidades inferiores tienen dificultad para empujar la sangre hacía el corazón, debido a diversos factores de riesgo que causan presión y dañan el sistema venoso.

Hoy te enseñaremos como quitar las varices de forma natural con 8 sencillos ejercicios. Practícalos todos los días en las mañanas, tardes y noches, en el momento en que tomes un descanso de tu rutina de trabajo o puedas dejar a un lado tus actividades diarias.images (2)

Ejercicio Uno.

Cuando te dispongas para tomar un descanso en las mañanas, toma una infusión de caléndula. Reposa dos minutos en una posición contraria a la que estabas ocupando, esto es, si estabas de pie, siéntate con las piernas abiertas en ángulo recto a los hombros; si estabas sentado, párate, también con las piernas en ángulo recto a los hombros, moviéndolas enérgicamente sin caminar.  

Ejercicio Dos.

Ahora en posición de sentado, acomódate bien en la silla, coloca tus piernas en ángulo recto con tus hombros y pon las palmas de tus manos sobre las rodillas.

Al tiempo, masajea la parte superior de tus piernas en forma circular, de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba una y otra vez. En tanto, eleva las piernas de la silla 15 centímetros y empieza a moverlas rápido de atrás-adelante y de adelante-atrás.

Para que sepas como quitar las varices de forma natural, recuerda que debes realizar las dos rutinas al mismo tiempo, masajear con tus manos la parte superior de tus piernas y mover las extremidades inferiores de atrás-adelante y adelante-atrás en forma rápida. Realiza esta rutina durante 60 segundos, descansa 30 segundos y repita la sesión 5 veces más, descansando entre cada una de ellas.

Ejercicio Tres.

Póngase de pie, extienda sus brazos en posición horizontal a sus hombros (a los lados). Cierre los ojos y realice ejercicios de respiración profunda. Inhale lentamente oxígeno durante 30 segundos, llene muy bien sus pulmones y luego exhale lentamente el oxígeno acumulado. Descanse y repita la rutina de respiración profunda 10 veces.

Ejercicio Cuatro.

De pie, póngase de pie en posición vertical completamente, incluyendo los brazos. Mantén las piernas cerradas. Ponte de puntillas durante 15 segundos, baja y descansa 3 segundos y vuelve a la posición de puntillas de nuevo por el mismo tiempo. Repite la rutina de este ejercicio durante 25 veces.

Ejercicio Cinco.

Ahora, para que continúes aprendiendo como quitar las varices de forma natural, ponte de pie, abre las piernas en ángulo recto con los hombros y en posición vertical con los brazos estirados hacía adelante, ponte de puntillas durante 20 segundos, baja y descansa 3 segundos. Regresa a la posición de puntilla durante los mismos 20 segundos y descansa 3 segundos. Repita la rutina de este ejercicio durante 25 veces.  

Ejercicio Seis.

Regrese a la posición vertical completa, incluyendo los brazos. Calcule un metro hacía adelante y póngase en sus talones, camine hacia adelante y hacia atrás suavemente sobre los talones. Descanse 10 segundos y repita la rutina de caminar apoyado en los talones hacia adelante y hacia atrás 5 veces más.

Ejercicio Siete.

Ahora tiéndase sobre el piso en un tapeque o una colchoneta. Apoye las palmas de sus manos en el piso y suba sus piernas en ángulo recto de 90 grados con relación al piso.

Sostenga esta posición por espacio de 60 segundos y empiece a mover sus piernas en forma circular como si estuviera pedaleando una bicicleta durante otros 60 segundos. Descanse bajando los pies y en posición completamente sobre el piso durante 30 segundos y repita la misma rutina durante 10 veces.

Ejercicio Ocho.

Sigue aprendiendo como quitar las varices de forma natural. Tiéndete de nuevo sobre el piso en posición totalmente recta incluyendo los brazos.

Luego, extiende tus brazos hacia los lados, ábrelos completamente para que queden formando una línea recta con respecto a tus hombros. Encoje tus pies y con la punta del talón toca tu cola, luego envía las rodillas y los pies hacia atrás intentando que tus rodillas toquen tu estómago.

Estira de inmediato los pies y repite la rutina lo más ligero que puedas, sin esforzarte demasiado, 15 veces más. Por último descansa durante 3 minutos y regresa a tus actividades.

Por último, recuerda que estos 8 ejercicios son una pequeña muestra de las diversas rutinas de ejercitación que encontrarás en la fabulosa guía digital Varices Nunca Más, la terapia más completa que te enseñará un completo plan para que elimines por completo las venas varices de tu vida.images (3)

HAZ CLIC AQUÍ para que empieces a aplicar de inmediato la única terapia 100% natural que te enseñará como eliminar las venas varices de tu cuerpo ! 🙂 

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply