Como Quitar las Varices de las Piernas en 1 Mes

Como quitar las varices de las piernasLo mejor que puedes hacer para lograr el como quitar las varices de las piernas en 1 mes es cambiar tu ritmo de vida y para esto tengo algunos consejos que te harán llegar rápidamente a tu meta.

Pedalear

Es un excelente ejercicio para eliminar las varices y no necesariamente necesitas una bicicleta para realizarlo.

Desde la comodidad de tu hogar túmbate en el suelo manteniendo la espalda recta, puedes poner las manos bajos los glúteos o a los costados, de cualquiera de estas dos formas se evita que la espalda se sobrecargue.

Ahora debes elevar las piernas del suelo y pedalear en el aire como si estuvieras andando en bicicleta. Mientras más alto eleves las piernas mejor será la actividad del sistema linfático en esta área. Como bonus extra podrás tonificar los músculos abdominales y tendrás unas hermosas piernas que mostrar libres de grasa.

Flexiones de tobillo y rodilla

Terminando con el ejercicio anterior mantienes la misma posición pero ahora  debes subir la rodilla hacia el pecho posicionando la pantorrilla doblada hacia abajo.

Ahora solo resta doblar el tobillo en diferentes posiciones mientras mantiene la posición comentada. Evita usar mucha fuerza en este ejercicio y no dejes tu pie colgando con libertad. Luego que termines con una pierna debes alternar con la otra.

Levantamiento de piernas 

A diferencia de los ejercicios de levantamiento de piernas que encontrarás en el gimnasio, este nuevo ejercicio está diseñado para terminar con lograr el como quitar las varices de las piernas. Siguiendo con la posición comentada en los ejercicios anteriores pero con las manos bajos los glúteos debes levantar una pierna de mantenerla en una posición perpendicular al suelo como si formara una L con el resto del cuerpo.

Debes mantener la pierna en alto asegurándote de que la sangre baje de los pies a los muslos, cuando te canses solo cambia de pierna.

Andar

Realmente simple y efectivo pues para como quitar las varices de las piernas lo ideal es mantenerlas en movimiento. Esto lo puedes lograr con cambios sencillos: ve a pie al supermercado, nunca tomes el elevador y si las escaleras, saca a pasear a tu perro en caso de que tengas uno, parquea lejos de tu lugar de trabajo para obligarte a andar, etc.  

No busques más excusas para tomar la iniciativa para como quitar las varices de las piernas, hoy es el día para empezar tu cambio.

Debes saber que ésto es solo una porción del método completo VÁRICES NUNCA MÁS de Estefanía Garret, un métod completo como eliminar las varices rapidoque enseña a cómo eliminar las várices naturalmente en menos de 60 días.

Conocerás los remedios caseros que hacen que las várices desaparezcan, los tratamientos más efectivos para acabar con las várices y así puedas lucir piernas perfectas y sin temor a nada ni a nadie, no dejes que las várices acabe con tu salud.

=► HAZ CLIC AQUÍ para comenzar a eliminar las várices naturalmente en un solo mes! 🙂

 

 

Llegaron Buscando:

  • remedios naturales efectivos desaparecer las varices enlas piernas
  • varices en las pantorrillas
  • varices en las piernas

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Medicina Natural Para las Varices Asombrosa | Varices Nunca Mas -

    […] que estas opciones de medicina natural para las varices, les fuera de utilidad y saquen provecho de cada una de las medicinas que les […]

Leave a Reply