Como Quitar las Varices en las Piernas en 4 Pasos

Las dilatación de las venas es lo que produce las molestas venas varices; y esta dilatación se presenta cuando exigimos demasiado nuestro organismo, para aprender como quitar las varices en las piernas sigue los siguientes pasos.1

Paso 1.

Adquiere 500 gramos de la hierba medicinal de romero, machácala muy bien o pásala por el exprimidor de jugos. Adiciona 200 c.c. de alcohol de cereal (con aroma).

Lleva esta mezcla a la licuadora y bátela por espacio de 5 minutos. Luego introduce en un recipiente plástico con tapa la loción obtenida y guárdala en la nevera.

Todos los días aplica en las horas de la mañana y en las horas de la noche (2 veces al día) una dosis generosa de la loción que has preparado sobre tus piernas, pies, caderas, estómago y pelvis.

Deja que actúe durante 30 minutos. Luego baña tu cuerpo con agua bien fría, mejor si le adicionas por lo menos 1 kilo de hielo. Seca tu piel, hidrátala con una crema natural y ejercita tu cuerpo, tanto en la mañana como en la noche antes de ir a dormir.

Paso 2.

Este es otro paso ideal para que aprendas como quitar las varices en las piernas muy fácilmente, especialmente si sufres de las molestas arañitas y estas se inflaman continuamente.

Toma 100 c.c. de alcohol de cereal y adiciónale 100 gramos de germen de trigo y un frasquito de 70 c.c. de extracto o esencia de lavanda.

Revuelve muy bien los tres productos y agrega 5 cucharadas (grandes) de miel de abejas. Guarda en un recipiente plástico la crema que acabas de preparar.

Aplica esta loción-crema en tus pies y piernas en la media mañana, al medio día, en la media tarde y en la noche, pues hará que las venas disminuyan su presión y por tanto controlen la inflamación, la hinchazón y la picazón que la vena varice produce continuamente.

Paso 3.

Aprende muy bien este paso, ya que además de enseñarte como quitar las varices en las piernas te ayudará a recuperar la belleza de tu piel, eliminado la caspa y la escamación que producen las venas varices.

Toma 150 gramos de flores de caléndula frescas, ponlas en la licuadora, agrega 200 c.c. de alcohol de cereal (con aroma), agrega 5 dientes de ajo previamente machacados, 100 gramos de hojas de romero frescas y 35 c.c. de esencia o extracto de jazmín (medio frasquito) y 5 cucharadas grandes de jalea real pura.

Pon a licuar esta mezcla durante 15 minutos a velocidad media. Para que sigas aprendiendo como quitar las varices en las piernas, una vez hayas licuado estos productos viértelos en una vasija plástica y guárdala en la nevera sin tapar.

Todas las noches una hora antes de ir a dormir revuelve la mezcla fría y aplica una capa en tus pies y piernas hasta la cintura, envuelve las piernas con vendas de algodón ejerciendo una presión media, luego ponte las medias para la variceS y deja que actúe durante 30 minutos.

Por último procede a realizar un baño frío-caliente en tus piernas para que quites la crema-loción que has aplicado. Ejercita tus extremidades y cuerpo. Luego duerme con los pies elevándolos 10 centímetros con cojines.

Paso 4.

Para que aprendas como quitar las varices en las piernas recuperando la belleza y salud de tus pies y piernas, adquiere una libra de barro medicinal en polvo en la tienda naturista.

Toma todas las noches un pocillo de alcohol de crear frío y agrega 100 gramos del barro medicinal, revuelve muy bien hasta formar una mezcla pastosa y aplícalo sobre la piel afectada por las venas varices y las arañitas, así como los pies.

Deja que la mascarilla actúe durante 30 minutos y durante este tiempo aplica presión con una bolsa de hielo sobre las áreas afectadas por las varices.

No olvides poner las plantas de tus pies sobre la bolsa de hielo durante 30 segundos varias veces. Luego realiza un baño de frío-caliente, ejercitando tus piernas continuamente.

Ahora, continúa aplicando las mejores técnicas y remedios 100% naturales extraídas de la excelente guía digital Varices Nunca Más, creada por la especialista en flebología Estefania Garret, quien te guiará para que recobres la belleza de tus pies y piernas en muy corto tiempo.2

HAZ CLIC AQUÍ para que elimines por completo las arañitas y la hinchazón producida por las varices en tus piernas, así como la caspa y ulceras que estas producen. ! 🙂

Llegaron Buscando:

  • como quitsr las molestas vrnas de la piernas

No comments yet.

Leave a Reply