Las Varices Tratamiento Natural En Las Piernas

Hay muchas cosas que puedes terminar con este molesto problema que constituye un dolor de cabeza para la estética femenina. Dale un vistazo a este artículo para que conozcas varias formas de varices tratamiento natural.

  • Cola de caballo

Es de conocimiento general en el mundo de la medicina natural el tratamiento con cola de caballo para las varices. La forma de usar esta planta es la siguiente: toma 100 gr de cola de caballo y ponlos a hervir junto a un litro de agua por un espacio de 15 minutos. Cuando el líquido enfrié toma un paño y mójalo con esto para que lo apliques sobre las zonas más dañadas por las varices.

varices tratamiento natural

  • Naranjo amargo  

Toma un puñado de la corteza del fruto de esta planta para las varices tratamiento natural, debes ponerlas a hervir un recipiente con agua y sumergir las piernas en un cubo, balde o bañera con este líquido. Contiene gran cantidad de flavonoides que con una excelente acción venotónica y protectora.

  • Hamamelis

Cuenta con propiedades vasoconstrictoras que tienen dos importantes funciones: aporta una rica fuente de nutrientes por su contenido de flavonoides y permite que la sangre circule sin problemas por los capilares y las venas gracias a su acción venotónica.

  • Antocianidinas

Para comenzar con las varices tratamiento natural debes seguir un fuerte régimen de este flavonoide ya que disminuye la porosidad de las venas y previene ante la aparición de los edemas. Esta sustancia mejora grandemente la síntesis de colágeno y elastina y con esto la respuesta de los vasos sanguíneos aumenta, sobre todo en el área de los capilares.

Además contribuye a la retención de líquidos que se asocia a la hiperpermeabilidad capilar.

  • Vitaminas Antioxidantes

Agrega a tu consumo diario de alimentos los que contengan vitaminas como: la A, E y C ya que evitan la degeneración de los tejidos epiteliales de las venas y contribuyen a la elasticidad de las mismas. La vitamina C por ejemplo cuando se junta con bioflavonoides refuerzan mucho la malla de colágeno de los vasos sanguíneos.

  • Alimentos que no pueden faltar

Algunos condimentos son imprescindibles como la cebolla y los ajos que tienen una fuerte presencia anticoagulante, también están las ciruelas, las acelgas, polen y miel.

Sé que con esto lograrás dejar atrás las varices tratamiento natural, solo no lo dejes para mañana y empieza hoy mismo a tratarte. Ante cualquier duda sobre lo mencionado en este artículo recuerda dejar un comentario.

Ahora que ya sabes como eliminar las várices y para tener un conocimiento más amplio de cómo lograrlo, te recomiendo que sigas la guía Várices Nunca Más de Estefanía Garret, su ahora es experta en la salud y por eso escribió un libro para ayudarte.tratamiento natural para varices

Ya deja de avergonzarte por las várices, no es bueno que vivas escondiendo tus piernas porque hay una solución casi milagrosa con la que podrás eliminar las várices de manera natural y para siempre.

HAZ CLIC AQUI y conoce el método completo para acabar con las várices y lucir perfecta en poco tiempo!  🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply