Los Mejores 4 Tips sobre Como Eliminar las Varices Rapido

Hoy te enseñamos como como eliminar las varices rapido aprovechando uno de los mayores aportes de la aromaterapia, que se basa en la expansión de productos 100% naturales que ayudan a tratar enfermedades como las varices en el cuerpo.1

Varios de estos productos utilizados en distintos spa para atender problemas de cansancio y depresión son realmente benéficos para tratar diversas enfermedades, hoy te enseñamos los mejores 4 tips sobre como eliminar las varices rapido.

1. Enebro.

El aceite esencial de enebro es ideal para tratar problemas en la piel, actúa disminuyendo la presión en las paredes de las venas, lo que agiliza la circulación de la sangre y así disminuye la inflamación e hinchazón.

Debe agregarse unas 10 gotas de aceite de enebro a un guante para masajear el cuerpo y con el realizar un masaje suave en todo el cuerpo, desde la planta de los pies hasta el cuello, realizando movimientos circulares sin ejercer ninguna presión.

Debe dejarse actuar durante 15 minutos y luego proceder a realizar un baño corporal con agua lo más fría posible.

2. Loción de aceite de uva.

Este es otro tip esencial para que aprendas como eliminar las varices rapido. Adquiere un frasco de 75 c.c. de aceite esencial de uva, 2 capsulas de vitamina E, 10 gotas de aceite de enebro y 25 gotas de aceite de geranio.

Pon todos los ingredientes anteriores en la batidora y bate muy bien por espacio de 10 minutos.

Luego guarda en un frasco plástico y carga en tu bolso o bolsillo este producto para que apliques de manera constante en tus pies, palmas, piernas y caderas el producto cada 2 horas.

Este preparado es ideal para la relajación, ayuda a disminuir la presión corporal lo que facilita la circulación de la sangre en el cuerpo.

Es por esto que se aconseja usarlo cada 2 horas, especialmente cuando se tienen largas jornadas de trabajo en una misma posición. Utiliza medias de presión venosa.

3. Crema de levadura de cerveza y Romero.

Este tip es ideal para aprender como eliminar las varices rapido ya que la levadura de cerveza es uno de los mejores productos para tratar la piel.

Es muy recomendada para los problemas de picazón y escozor ocasionados por las venas varices, además elimina la caspa y la resequedad y disminuye las posibilidades de aparición de ulcera varicosa.

Adquiere un frasco de 120 c.c. aceite esencial de romero y 100 gramos de levadura de cerveza. Pon los dos ingredientes en una batidora y mézclalos muy bien durante 5 minutos.

Luego empaca la crema en una cajita plástica, tápala y ponla en la nevera. Todas las noches, momentos antes de ir a dormir, aplica esta crema sobre todas las áreas de tu cuerpo afectadas por venas varices.

No olvides los tobillos y las plantas de los pies. Duerme con medias de presión para venas. Al día siguiente lava tu cuerpo con abundante agua tibia, sentirás de inmediato el efecto benéfico.

4. Crema de Neroli o Azahar y Avena.

Para aprender como eliminar las varices rapido es necesario que adquieras un frasco de 120 c.c. de aceite esencial de Azahar o Neroli y 100 gramos de avena en hojuelas. Pon los dos productos en una batidora y bátelos entre 7 y 10 minutos.

Pon la crema obtenida en una vasija plástica con tapa que puedas cargar en tu bolso, maletín o cartera.

Aplica esta crema 3 o 4 veces al día, especialmente cuando estés en tu jornada laboral, ya que te ayudará a disminuir la presión venosa, a controlar la irritabilidad causada por los efectos de las venas varices y a disminuir el enrojecimiento y la ansiedad de rascarse las partes afectadas.

Con esta crema también podrás sanar más fácilmente tu piel afectada por ulceras ocasionadas por la vena varice ya que ayuda a desvanecer las arañitas mejorando la circulación de la sangre.

Y adicional a los 4 mejores tips que te hemos presentado, puedes seguir aprendiendo de inmediato como eliminar las varices rapido a través de la excelente guía digital Varices Nunca Más creada por la especialista en flebología Estefanía Garret.

Esta experta diseñó el más completo tratamiento 100% natural para eliminar con éxito este molesto padecimiento, recuperando la salud corporal y belleza pérdida por las feas arañitas y molestas varices que ocasionan diversas afecciones en el organismo.2

HAZ CLIC AQUÍ para que accedas a las mejores cremas, remedios y terapias para tratar las venas varices eliminándolas por completo. ! 🙂

, ,

No comments yet.

Leave a Reply