5 Excelentes Remedios Caseros Para Eliminar las Varices

Remedios Caseros Para Eliminar las Varices ¿Eres de las que hace mucho tiempo no se pone un vestido o un short por las innombrables varices?

Entonces este artículo es para ti.

En este contenido te demostraremos remedios caseros para eliminar las várices que podrás utilizar para eliminar rápidamente las varices y lo mejor de todo es que mucho de los productos que mencionemos se encuentran el patio de tu casa o refrigerador.

Toma nota y presta atención de la siguiente lista de remedios:

  • Ajo y alcohol

Estos ingredientes son fáciles de conseguir y te dará resultados estupendos, tritura 7 cabezas de ajo y colócalos en una botella de alcohol de 90 grados, déjalo reposar por 4 días y pásalo por las piernas dos veces al día en la mañana y en la noche.

En un mes notaras como esas molestas varices se van eliminando.

  • Zanahoria y aceite de oliva

Antes de realizar juicios de valor tranquila, este remedio tienes que comerlo, corta 5 zanahorias, coloca 10 cucharas de aceite de oliva y fríelas por unos 10 o 15 minutos y una pizca de sal marina.

Retira del sartén y empieza a degustar al menos 4 veces a la semana come este platillo.

 Las zanahorias son conocidas por remedios caseros para eliminar las varices  sus grandes nutrientes, estos te ayudaran a fortalecer las venas y tener mejor circulación.

  • Infusiones de romero, miel y flores de saúco

Coloca en una tetera con agua caliente romero, cuatro cucharadas de miel y 6 flores de saúco, déjalas reposar por 5 o 10 minutos, seguido de esto cuele el líquido y tendrá lista su infusión.

Se recomienda tomar de 2 a 3 veces al día, las propiedades de estos ingredientes, son fantásticas ayuda a disminuir y desaparecer por completo la celulitis.

  • Aloe vera en compresas

Vierte el aloe vera en vendas frías o pañitos y déjalos reposar sobre tus piernas toda la noche, tal vez sea un poco incómodo pero los resultados son impresionantes, el aloe contiene propiedades milagrosas que ayudan a remedios caseros para eliminar las varices desaparecer aquellas horribles varices que se hacen en las piernas, practica este método 3 veces como mínimo a la semana veras grandes cambios.

 

  • Vinagre de manzana, zanahoria y aloe

En una licuadora, licua media taza de vinagre de manzana, 4 zanahorias en trozos y media taza de aloe, licúalos y cuando obtengas unas masa, déjalo reposar por 10 minutos, seguido aplícalo en la zona afectada y déjala ahí por 40 min, esto lo puedes hacer al menos una vez al día, así la piel absorberá los nutrientes y notaras como tu pie va mejorando de aspecto y las varices se van eliminando.

Esperamos que esta serie de remedios caseros para eliminar las varices sean de utilidad y los empieces a utilizar ya.

Recuerda elegir con el cual te sientas más cómoda y puedas cumplir al pie de la letra, estos remedios son efectivos pero si los realizas constantemente.

Cuando te percates le dirás a dios a las varices y volverás a usar esa ropa que hace mucho no te pones, anímate e inténtalo.

tratamientos caseros para las varicesEl método que te recomiendo para acabar con las várices se llama VÁRICES NUNCA MÁS.

Ahí te revelan los secretos por fin revelados de como eliminar y acabar con las várices de forma natural.

CLIC AQUÍ para comenzar a eliminar las várices para SIEMPRE! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply