4 Remedios Naturales Para Las Varices – Los Mejores

remedios naturales para las varicesA las varices hay que tenerlas controladas pues a pesar de que a muchas personas no suelen dolerles es cierto que pueden causar algunos problemas de peligro como embolias o trombos.

Es por eso que quiero traerte estos 4 remedios naturales para las varices con los que sin dudas podrás remitir de a poco tus varices.

Remedios naturales para las varices

1. Vinagre de manzana

Aplica en las zonas más comprometidas con varices un paño mojado en vinagre de manzana y realiza un suave masaje en sentido ascendente, trata de hacer esto antes de acostarte pues es cuando más estancada permanece la sangre, de esta forma aseguras que tenga algo de actividad nocturna.

2. Tónico de aceite de almendras, ciprés, esencia de menta y limón

Para la preparación de este remedios naturales para las varices necesitarás de 2 cucharadas de aceite de ciprés, 1 de aceite de almendras, 1 de esencia de menta y otra de esencia de limón.

Debes mezclar todo bien en un frasco y agitarlo siempre antes de usarlo. Este es un tónico muy refrescante que se ajusta al tratamiento de las varices ya que favorece a la circulación. Realiza un suave masaje por la zona para regar el tónico y hacerle penetrar más profundo en la piel.

3. Tónico de ajo y aceite de oliva     

Necesitarás de 4 ajos machacados, un poco de jugo de limón y 50 cc de aceite de oliva extravirgen.

Esto lo debes mezclar en un plato y dejarlo macerar por un espacio de 24 horas en ambiente. Cuando pase este tiempo debes colar el líquido y aplicarlo sobre las aéreas con varices. Para que tenga una mejor acción puedes cubrir toda el área con un paño mojado en este tónico y mantenerlo sobre la piel por un espacio de 1 hora.

4. Jugo de castañas de india

Vas a necesitar de 125 gr de castañas de indias frescas machacadas y medio litro de alcohol etílico o aguardiente.

Debes mezclar todo en un recipiente de cristal con tapa y dejarlo macerar a temperatura ambiente por un espacio de 15 días. Luego debes colarlo y puedes tomar 15 gotas de este jugo en un vaso de agua o infusión por al menos 3 veces al día para que tenga efecto.

Espero que estos 4 remedios naturales para las varices funcionen para ti, solo sigue las instrucciones al pie de la letra y verás los resultados en poco tiempo. Suerte y recuerda dejar un comentario.

remedios caseros para varicesAhora te recomiedo que para que el tratamiento tenga efecto y para que conozcas todos los secretos para eliminar las várices para siempre leer la guia VÁRICES NUNCA MÁS en el cual aprenderás a combatir las várices de forma natural y para siempre.

Es una guía que a ayudado a sientos de personas en todo el mundo a combatir las várices de forma natural y tu no serás la ecepción.

HAZ CLIC AQUÍ para descargar várices nunca mas y curar tus várices desde HOY! 🙂

Llegaron Buscando:

  • arañas vasculares aceite oliva

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. 4 Fantásticos Remedios Caseros Para Las Varices | Varices Nunca Mas -

    […] ustedes llega el aloe vera, prometiendo como remedios caseros para las varices ganarle la batalla a este terrible […]

  2. 3 fantásticos tratamientos para varices | Varices Nunca Mas -

    […] que este ingiriendo. Lo recomendable es que retomar estas medicinas hasta después de finalizar el tratamientos para varices que se esté […]

Leave a Reply