Varices como Eliminarlas en 15 Pasos

En los medios de comunicación se afirma que para tratar el problema de varices solo necesitaremos productos cosméticos que milagrosamente hacen desaparecer nuestro problema. Esto es totalmente falso, las varices son una afección causada por problemas en las venas y los vasos sanguíneos que pueden tener su origen en diversas enfermedades.

Es por esto que lo más aconsejables para que aprendas varices como eliminarlas es seguir un tratamiento. Hoy te enseñamos 15 pasos para que empieces a controlar los molestos síntomas que producen las venas varicosas.blog_1375811501

Paso 1.

Disminuye la presión de tus pies, especialmente la originada por el calzado y por las largas jornadas de pie o sentados. Cambia tus zapatos durante el día y ponte unos suaves y holgados cuando debas permanecer demasiado tiempo en una posición. Evita caminar todo el día en zapatos altos. Sin importar si eres hombre o mujer, utiliza medias de compresión.

Paso 2.

Lava tus pies, al medio día y en las noches, primero con agua caliente y luego con agua fría con unos cubitos de hielo. Esto hará que tu cuerpo y especialmente tus pies y piernas se mantengan a una temperatura corporal estable, facilitando el proceso de descanso.

Paso 3.

Hidrata muy bien tus piernas durante el día, utiliza cremas naturales o infusiones de hierbas medicinales. Masajéalas en forma circular y ascendente descendente por lo menos 6 veces al día.

Paso 4.

Es indispensable que para varices como eliminarlas aprendas a descansar tu cuerpo, tus piernas y tus pies. Tanto en las mañanas como en las tardes descansa de las rutinas repetitivas y exigentes por lo menos 10 minutos cada dos horas.

Si tienes vena varicosa en tus piernas y tus pies, siéntate en una silla y descansa tus piernas apoyando tus pies en otra silla, levántalas 15 centímetros de la silla utilizando cojines y almohadones.

Paso 5.

Elimina por completo el cigarrillo ya que disminuye el nivel de oxígeno en tu sangre y evita consumir más de una taza de café al día.

Paso 6.

Si quieres aprender varices como eliminarlas, entonces empieza a mejorar tu régimen alimenticio, eliminando las grasas y los azúcares, las bebidas colas, la comida chatarra, las frituras y todo aquello que afecte negativamente tu sistema intravenoso.

Paso 7.

Evita la ropa ajustada como blue jeans apretados y otras prendas de vestir que causen presión en tu cuerpo. Esto hará que tu sistema sanguíneo no funcione como es debido, disminuyendo el flujo intravenoso lo que acrecentará las venas varicosas en tu cuerpo.

Paso 8.

Controla tu peso, si tienes sobrepeso debes adoptar inmediatamente una dieta alimenticia baja en grasas que te permita recuperar tu peso normal. Planifícala de inmediato.

Paso 9.

Para las varices como eliminarlas, debes adoptar una rutina de ejercicios para practicar diariamente, alterna cada día el nado, montar bicicleta, caminatas, trote, baile y rutinas en el gimnasio no muy exigentes.

Paso 10.

Evita a toda costa las visitas al sauna, ya que el calor hace que tus venas se hinchen y sientan mayor presión y por ende mayor pesadez, picazón y cansancio. Alterna baños de agua caliente con agua fría sin exponerte al vapor. Lava la piel que circunda la venas varices con agua fría con hielo, para disminuir la presión.

Paso 11.

No te expongas por demasiado tiempo al sol. Si estas en tierras cálidas, utiliza ropa holgada que no presione tu cuerpo y en especial, tus piernas y pies.

Paso 12.

En tu trabajo, evita por completo estar cerca a fuentes de calor como radiadores, estufas, máquinas de vapor y otros, estos elementos son factores de riesgo que generan varices en el cuerpo humano, tanto en hombres como mujeres.

Paso 13.

Para las varices como eliminarlas, hidrata tu cuerpo muy bien durante el día, consume por lo menos 5 vasos de agua diaria fría, bebe infusiones de hierbas medicinales en especial de caléndula.

Paso 14.

En tu tiempo de descanso, realiza masajes en tus piernas, del tobillo hacia las rodillas, en forma ascendente-descendente y luego en forma circular, suavemente sin ejercer presiones fuertes que puedan hacer reventar las várices formadas.

Paso 15.

Mantén una bolsa de hielo en la nevera y ponla sobre las áreas afectadas con venas varicosas durante 60 segundos, para bajar el calor y la presión.  

Ahora, continúa aprendiendo muchos más remedios 100% naturales para que puedas eliminar las venas varices por completo mediante la excelente guía digital Varices Nunca Más.images (2)

HAZ CLIC AQUÍ para que apliques de inmediato la única terapia 100% natural que te enseñará como eliminar las venas varices de tu cuerpo por completo ! 🙂

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply